Seleccionar página

OFERTAS Y CONVENIOS

CONVENIO DE SUMINISTRO ANUAL
PECHERAS PARRILLERAS DE CUERO UNISEX
DESDE 144 UNIDADES ANUALES
CON ENTREGAS PARCIALES DESDE 12 UNIDADES

SIN LOGO ORDENES BAJO 21 UNIDADES 1P1B $ 24.900 + IVA C/U
CON LOGO SOBRE 21 UNIDADES 1P1B $ 21.900 + IVA C/U
PECHERA SIMPLE SIN LOGO SOBRE 21 UNIDADES 1P1B $ 19.900 + IVA C/U
Convenio sobre 144 unidades anuales 1P1B $ 17.900 + IVA c/u
PECHERA DE CUERO BASE DE 48X71 CM 1P1B. 1P1B

100% EN CUEROS CLÁSICOS O GRASO NATURAL ORIGINAL DE VACUNO.
UNA O DOS PIEZAS DE CUERO, BOLSILLO CENTRAL 20X14, CORREAS AJUSTABLES.
CUEROS GRASOS, CUEROS RÚSTICOS, NOBUCK O TIPO RENO, VARIADOS COLORES.

PECHERA DE CUERO DAMA 40/42 X 56/62 CM. CUEROS COLORES NATURALES.
DOS PIEZAS DE CUEROS CLÁSICOS, BOLSILLO CENTRAL 16X10, CORREAS AJUSTABLES.
CUEROS GRASOS, CUEROS RÚSTICOS, NOBUCK O TIPO RENO, VARIADOS COLORES.

INSTITUCIONES Y HORECA

CONVENIOS CORPORATIVOS, AGENCIAS, EMPRESAS

Visite nuestra web de Talabarterías y Talabarterías Chilenas:

Un artículo o regalo común, corriente, ordinario, masivo, barato, no exclusivo ni selectivo, al voleo, de baja calidad o de procedencia ignota, de recónditos parajes de sudeste asiático, el cliente lo bota inmediatamente a la basura o, lo regala a un tercero desperfilado, a un NN y, con ello, nuestro posicionamiento corporativo, nuestra imagen se va al suelo sin mas remedio.

No regale mas artículos y promociones que se botan, es mejor que regale la plata a una institución de caridad.

“Recuperar la visión, la presencia, la atención, la imagen y el aprecio de un cliente cuesta mucho más que un buen regalo corporativo”.

Agradeceremos tener presente que, nuestros trabajos artesanales manufacturados son de diseños genuinos y exclusivos para todos nuestros clientes y usuarios; Trabajados en cueros exóticos naturales, materiales, minerales, telas, linos, alpacas, sedas y texturas originales, creativas e innovadoras; los desarrollos incluyen todo el largo proceso de búsqueda de información, análisis de aspiraciones, costos, presupuestos, diseño, muestras, contra muestras, etc. Con la participación directa de todo su equipo de gerentes, arquitectos, ejecutivos y diseñadores.

No es un producto casual.

Nuestros regalos artesanales representan “Diseños exclusivos, colores, elementos naturales, tramas y texturas que despiertan las alegrías del alma”.

SOMOS UN PROYECTO DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL PRIVADO, DE RECLUTAMIENTO Y CAPACITACIÓN, PARA GENERAR Y DESARROLLAR UNA PLATAFORMA DE EXPORTACIÓN Y VENTAS, UNA ESTRUCTURA CERTIFICADA DE TRABAJOS ARTESANALES, REGALOS PERSONALES Y CORPORATIVOS DE ELITE, DE ALTA EXIGENCIA DE CALIDAD CERTIFICADA, TRABAJOS MANUFACTURADOS POR MUJERES CHILENAS JEFAS DE HOGAR, CON UN ELEVADO VALOR ESTÉTICO Y UNA GENUINA PREOCUPACIÓN POR LA INNOVACIÓN, LA CREATIVIDAD, LA CALIDAD, LA INCLUSIÓN, LA SATISFACCIÓN ESTÉTICA DEL USUARIO O CLIENTE Y LAS FINAS TERMINACIONES.

NUESTRO OBJETIVO Y COMPROMISO ES LA CALIDAD ESTÉTICA, VISUAL Y MANUAL, LA EXCLUSIVIDAD, LA BELLEZA, EL DISEÑO, LA ARMONÍA, COLORIDO, LA TEXTURA, LA INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD ESTÉTICA, PARA LA GENERACIÓN DE UN SENTIMIENTO DE ALEGRÍA DEL ALMA Y LA FELICIDAD DE NUESTROS CLIENTES Y USUARIOS.

NUESTRO OBJETIVO ES QUE “NUESTRAS MANUFACTURAS ORIGINEN O DESPIERTEN LAS ALEGRÍAS DEL ALMA”.

“REGALOS ARTESANALES EXCLUSIVOS QUE DESPIERTAN LAS ALEGRÍAS DEL ALMA”

NUESTRO MEJOR OBSEQUIO ESTÉTICO PARA UN SER QUERIDO O, PARA NUESTROS CLIENTES PERSONALES O CORPORATIVOS.

“TALABARTERÍAS CHILENAS”.
“Regalos corporativos, institucionales y de marca en cueros exóticos y elementos naturales chilenos, manufacturados por mujeres chilenas jefas de hogar, capacitadas en oficios ancestrales en nuestros propios talleres desde 1998”.

TEBSA & PARTNERS, AGOSTO 2020.