Seleccionar página

TESTIMONIOS

“Artesanías, Diseños, Manufacturas, Manualidades y Talabarterías Chilenas, pasión por la estética natural y la calidad de vida “.
“Las cosas auténticas y naturales, sirven para toda la vida “.
“Regalos artesanales exclusivos, objetos, diseños, colores, materiales, elementos, tramas y texturas que despiertan las alegrías del alma”.

“Regalos personales y elementos promocionales corporativos e institucionales de marca (Branding), de diseños exclusivos, creativos e innovadores, manufacturados en cueros exóticos y elementos naturales o minerales de nuestra tierra por mujeres chilenas jefas de hogar, capacitadas en oficios ancestrales en nuestros propios talleres e instalaciones, sin fines de lucro, desde 1998”

“Proyecto social privado de imagen país, tipo cooperativo, inclusivo, circular y colaborativo sin fines de lucro, que rescata las técnicas ancestrales en los oficios de las Talabarterías, las Manualidades y de las Artesanías Chilenas de los campos chilenos y las proyecta con diseños, ingenio, creatividad, originalidad e innovación para los mercados segmentados y nichos de elite y de exportación al futuro”

“Denominado Proyecto de Excelencia Innovadora y Emprendedora”, Programa EMPRETEC de la ONU y de la FUNDACIÓN CHILE 1990-2020.
“Certificado en alto potencial y capacidad exportadora DICTUC / PYMEXPORTA / SERCOTEC / PROCHILE 1998-2020”

“Premio Invitación PROCHILE, grupo de artesanas destacadas a la “Feria de Diseño Maison Objet”, París, Francia 2008”.
“Premio Invitación PROCHILE, artesanas exportadoras muestras y exhibiciones en Suiza y Bélgica 2008”.
“Premios a la excelencia artesanal, concurso nacional de artesanía y diseño CREA, SERCOTEC CHILE 2009 y 2011”
“Premio artesana destacada, SERCOTEC Medidas Presidenciales 2009”
“Premio Proyecto Innovador INNOVA CHILE CORFO 2008-2009-2010”.

“Seleccionada como empresa exportadora exclusiva de compradores USA y CEE por PROCHILE 2008-2020”
“Empresa certificada por ENDEAVOR CHILE 2011”.
“Artesanías y Talabarterías Chilenas, proveedor certificado para la industria del turismo por SERNATUR 2015-2020”

“Regalos personales de elite y elementos promocionales corporativos, institucionales o de marca, de diseños exclusivos, creativos e innovadores, manufacturados en cueros exóticos y elementos naturales de nuestra tierra por artesanas y mujeres chilenas jefas de hogar, ellas son “Las Talabarteras y Marroquineras de La Legua, San Joaquín”. “Pasión por los cueros exóticos “

“Innovador proyecto para el desarrollo de la imagen país de las artesanías chilenas de alta calidad certificada, mediante la creación de una Red de Franquicias de tiendas artesanales de elite de “ARTESANÍAS Y TALABARTERÍAS CHILENAS” o “ATC HANDCRAFT GIFT STORES”, de diseños, manualidades, manufacturas, accesorios y regalos artesanales exclusivos en todo chile, el NAFTA, USA, CANADA, la APEC, la CEE y el HEFTA”.

Proyecto social y familiar, sin fines de lucro, de capacitación y empleo de mujeres chilenas jefas de hogar, incubado y financiado por TEBSA & PARTNERS (1974), registrado en el Comité de Franquicias de la Cámara de Comercio de Santiago. CCS, la Ilustre Municipalidad de Santiago, Las Condes, Providencia y otras instituciones.

“Declarada empresa familiar “Testimonio vivo de las artesanías chilenas”, Feria Monte Carmelo, Providencia marzo 2020”

Seleccionada como una empresa artesanal familiar y un proyecto de capacitación de mujeres chilenas jefas de hogar, con una tienda y talleres de capacitación colectiva y personalizada, de exhibición, comercialización y ventas de exportación en el “Centro Artesanal Pueblito de Los Dominicos en las Condes”, Apoquindo 9085 L61, Metro Lo Dominicos, Santiago de Chile.